Matan a joven mamá y niño de dos años queda huérfano en Quillacollo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2019

Matan a joven mamá y niño de dos años queda huérfano en Quillacollo

GENTE

El cuerpo sin vida de una joven de 21 años de edad fue encontrado en una calle de la zona de Mojorancho del municipio de Quillacollo. La joven presentaba siete puñaladas.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga el hecho como un presunto caso de feminicidio que dejó en la orfandad a un niño de dos años. 
La directora interina de la Felcv, Rocío Rivas indicó que vecinos del sector encontraron el cuerpo de la muchacha y dieron aviso a Radio Patrulla 110.
Personal policial trasladó el cadáver a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) donde en horas de la noche de ayer se realizó la autopsia siendo la causa de muerte shock hipovolémico traumático producido por un arma punzocortante. Aun no hay arrestados.
En caso de confirmarse el feminicidio, las mujeres que perdieron la vida por la violencia de genero ascendería a 21 víctimas en lo que va del año en el departamento de Cochabamba.
Matan a joven mamá y niño de dos años queda huérfano en Quillacollo Reviewed by jarancibia on noviembre 26, 2019 Rating: 5 GENTE El cuerpo sin vida de una joven de 21 años de edad fue encontrado en una calle de la zona de Mojorancho del municipio de Quillacol...

No hay comentarios.: