Jhoan y Nicole Mollo rumbo al festival sudamericano de ajedrez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2019

Jhoan y Nicole Mollo rumbo al festival sudamericano de ajedrez

Los 4MCHESS, de la familia Mollo, después de su excelente participación en el X Festival Panamericano Escolar de Ajedrez de las Américas en Medellín – Colombia, retornaron a Yacuiba para descansar unos días y volver a mentalizarse en el próximo torneo que deberán estar presentes del 1 al 6 de diciembre en Buenos Aires – Argentina, para participar del XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019.
El equipo Bolivia con los que fueron a ser representantes los 4MCHESS de Yacuiba, hicieron una excelente participación logrando sitiales muy importantes para los objetivos trazados desde un principio, trayendo logros para Bolivia y sobre todo para Yacuiba.
Jhon Rivaldo Mollo Vega, para la edad que tiene 16 años, tuvo que competir con jugadores de un año más grandes que él, donde se destacó como un firme oponente en todas las partidas, logrando quedarse con la medalla de oro y por ende el primer lugar en el certamen internacional.
Katherine Mollo Vega, tuvo una aceptable participación en la categoría Sub 13, donde logró participar con rivales bastante preparados y prometió seguir trabajando para mejorar para los próximos eventos que les toque salir a disputar fuera de nuestro país.
Nicole Mollo Figueroa, tuvo una participación casi parecida a la que tuvo su tío  y profesor, Jhoan llegando a escalar posiciones que le dieron la medalla de plata y la clasificación a otro certamen internacional para el siguiente año.
La más chiquitita de los 4MCHESS, Mickeila Vásquez Mollo, tuvo una de las mejores experiencias ya que en su corta edad tuvo que jugar una sola partida con jugadoras femeninas y las demás mesas tuvieron rivales varones, lo cual se le complicó un poco pero logró ubicarse entre los mejores 10 del festival, clasificando 8va. y permitiéndoles tener un buen desempeño en esta clase de competiciones.
Jhoan y Nicole Mollo, tienen previsto viajar al XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019, el día sábado en horas de la madrugada con destino a Argentina, donde arribarán el 1 de diciembre para estar presentes en la inauguración del certamen y esperan seguir trayendo más logros y títulos para la región de Yacuiba y en sí para Bolivia.
Para el siguiente año los 4MCHESS, tendrán que participar del Mundial de Ajedrez que se realizará en Brasil en el mes de mayo, para ello, tienen previsto volver de Argentina y dedicarse a estudiar los rivales para llegar de la mejor manera posible y lograr títulos en este certamen mundial donde no solo representarán a Bolivia sino también a Sudamérica.

Jhoan y Nicole Mollo rumbo al festival sudamericano de ajedrez Reviewed by jarancibia on noviembre 28, 2019 Rating: 5 Los 4MCHESS, de la familia Mollo, después de su excelente participación en el X Festival Panamericano Escolar de Ajedrez de las Américas e...

No hay comentarios.: