Facultad del Gran Chaco inicia campaña de recolección de juguetes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2019

Facultad del Gran Chaco inicia campaña de recolección de juguetes

La universidad cuenta con más  de 4.000 estudiantes y la meta es recolectar alrededor de 2.500 juguetes, para llegar a niños de escasos recursos económicos de Yacuiba.
José  Luís  Ayala, decano de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, informó  que por las fiestas de fin de año, tienen la iniciativa de trabajar junto a estudiantes, para recolectar juguetes hasta antes de Navidad, los mismos que serán destinados para niños de barrios periféricos  y comunidades alejadas, con lo que esperan hacer una buena actividad social por los más  necesitados.
El objetivo es llegar a 2.500 juguetes, aunque se estima superar esa meta, considerando que la Facultad de Ciencias Integras del Gran Chaco cuenta con más  de 4.000 estudiantes, que están  dispuestos a colaborar y trabajar por la sonrisa de los niños más humildes que esperan algún regalo para la noche buena. Este tipo de iniciativas siempre tuvo importantes resultados y por ello, nuevamente impulsan como casa superior de estudios.
Asimismo Ayala, indicó  que el calendario académico sufrió un pequeño cambio, porque en primera instancia estaba previsto la culminación de las labores académicas  hasta el 20 de diciembre, sin embargo luego de un amplio análisis entre el estamento docente y estudiantes, determinaron pasar clases hasta el mediodía  del  24 de diciembre y luego entrar en receso hasta el mes de febrero.
Las inscripciones para los cursos preuniversitarios comienzan el 2 de diciembre y las clases serán  del 6 al 31 de enero del 2020, considerando que las labores académicas  están  previstas iniciar desde el 16 de febrero de acuerdo a calendario que fijaron las autoridades universitarias.
En otro tema, la autoridad universitaria, informó  que la tercera fase de construcción  del campus universitario está garantizada con recursos de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE); en ese sentido, la construcción del campo deportivo seguirá avanzando según información que recibieron del actual Gobierno.
Facultad del Gran Chaco inicia campaña de recolección de juguetes Reviewed by jarancibia on noviembre 30, 2019 Rating: 5 La universidad cuenta con más  de 4.000 estudiantes y la meta es recolectar alrededor de 2.500 juguetes, para llegar a niños de escasos re...

No hay comentarios.: