Camacho renuncia a la presidencia el Comité pro Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2019

Camacho renuncia a la presidencia el Comité pro Santa Cruz

El Deber
La carta de renuncia de Luis Fernando Camacho fue aceptada por unanimidad por los representantes de los 24 sectores que conforman la entidad cívica.
El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, presentó la noche de este viernes su carta de renuncia en reunión de directorio, la misma fue considerada y aceptada por los 24 sectores que conforman esta institución cívica. 
Camacho explica en su carta que uno de sus desafíos al momento de asumir como presidente cívico fue crear un proyecto de país desde las regiones y considera que hoy tenemos la oportunidad de hacerlo realidad.
“Esa motivación me ha impulsado a tomar una decisión difícil, por eso, por la responsabilidad institucional que asumimos al ser posesionado el pasado 26 de febrero y en respeto del Estatuto Orgánico de nuestra institución, con mucho pesar, pongo en consideración mi renuncia al cargo de Presidente del Comité pro Santa Cruz”, manifiesta.
Camacho fue elegido presidente cívico el 2 de febrero y fue posesionado el 26 de ese mismo mes para la gestión 2019-2021. “Por 21 días paramos el departamento, contagiamos al país y lo hicimos por convicción, de manera pacífica, pero con firmeza y somos conscientes todos que podríamos haber aguantado mucho más, el tiempo que fuera necesario hasta recuperar nuestra democracia”, expresó en su carta.

Camacho renuncia a la presidencia el Comité pro Santa Cruz Reviewed by jarancibia on noviembre 30, 2019 Rating: 5 El Deber La carta de renuncia de Luis Fernando Camacho fue aceptada por unanimidad por los representantes de los 24 sectores que conforma...

No hay comentarios.: