Alcaldía ejecuta construcción del sistema de riego tecnificado en Tariarí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 27, 2019

Alcaldía ejecuta construcción del sistema de riego tecnificado en Tariarí

En la comunidad de Tarairí, se realiza la prueba de suelo en hectáreas de los productores, para que posteriormente se implemente el sistema de riego tecnificado.               
El sistema de riego tecnificado consta de dos fases: la parte de construcción y la fase de instalación; de esta manera los productores poco a poco se beneficiarán con el nuevo sistema de riego, que permite además, tener uso eficiente del agua.
Los técnicos municipales vienen realizando el seguimiento y monitoreo de este proyecto, el cual próximamente será entregado en beneficio de los productores de este sector.
Alcaldía ejecuta construcción del sistema de riego tecnificado en Tariarí Reviewed by jarancibia on noviembre 27, 2019 Rating: 5 En la comunidad de Tarairí, se realiza la prueba de suelo en hectáreas de los productores, para que posteriormente se implemente el sistem...

No hay comentarios.: