Esta noche es la gran final del voleibol yacuibeño en el coliseo Lourdes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2019

Esta noche es la gran final del voleibol yacuibeño en el coliseo Lourdes

Esta noche se jugará la gran final del voleibol yacuibeño en el coliseo del barrio Lourdes, en la categoría honor damas y varones, a partir de las 19:00 horas, donde se contará con la presencia de los dirigentes de la Asociación Municipal de Voleibol, autoridades municipales e invitados especiales para hacer la premiación a los flamantes campeones y a los jugadores que hasta ahora se fueron destacando en el torneo oficial 2019.
El primer partido por la final en la categoría honor damas, jugarán los equipos Néstor Paz vs Pikantes, en un atractivo encuentro donde se volverán a ver las caras pero en esta oportunidad en la definición por el título del campeonato y la clasificación al Provincial de Clubes que se tendrá que jugar el siguiente año.
El segundo encuentro de la noche rivalizarán los cuadros de 12 de Agosto vs Pikantes en la categoría honor varones, llevando a demostrar un partido digno de una final, ya que ambas escuadras tuvieron una rivalidad mutua en el desarrollo del torneo.
Los partidos de esta noche prometen mucho, ya que ambos clubes trabajaron para estar en este lugar de definición y luchar por la clasificación al Provincial de Clubes de la próxima gestión, donde independientemente del equipo que logre coronarse como campeón del torneo oficial de voleibol yacuibeño, tendrá la dura labor de prepararse muy bien para salir a representar a Yacuiba en los torneos provinciales.
“Esperamos la masiva asistencia de la población a presenciar estos dos partidos de definición por el título del campeonato oficial de voleibol Yacuiba, donde tenemos cuatro equipos que lograron llegar a estas instancias tanto en damas y varones, una vez concluido los partidos, procederemos a la entrega de los premios y reconocimientos de los jugadores destacados”, dijo Juan Soruco, del comité técnico de la Asociación Municipal de Voleibol Yacuiba.
Esta noche es la gran final del voleibol yacuibeño en el coliseo Lourdes Reviewed by jarancibia on noviembre 28, 2019 Rating: 5 Esta noche se jugará la gran final del voleibol yacuibeño en el coliseo del barrio Lourdes, en la categoría honor damas y varones, a parti...

No hay comentarios.: