Los mejores candidatos en las elecciones nacionales serían Camacho y Pumari - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2019

Los mejores candidatos en las elecciones nacionales serían Camacho y Pumari

Marcela Vásquez, Diputada Nacional, en conferencia de prensa expresó  que deben existir nuevos líderes y candidatos, donde los políticos deben sumarse en una sola candidatura, con el objetivo de que la oposición  vaya unida en un sólo frente, para ganar las elecciones nacionales.
Destacó  que la gente quiere nuevas caras en la política y no figuritas repetidas, donde la juventud debe ser partícipe, porque los jóvenes fueron protagonistas de las movilizaciones, pero eso será posible si los políticos dan un paso al costado para dar paso a nuevas personas como Camacho y Pumari que podrían ser una opción  como oposición.
Su autoridad estuvo por más de 27 días en la Sede de Gobierno, apoyando el proceso de transición  y a la nueva presidenta Jeanine Añez, que considera que está actuando correctamente en su interinato hasta que se convoque a las nuevas elecciones con un Tribunal Supremo Electoral imparcial, que será electo por la Asamblea Plurinacional.
La oposición  debe buscar la unidad para evitar similares problemas que del 20 de octubre, donde hubieron varios candidatos y se dispersó  el voto.
“Yo creo que los candidatos ya no se tienen que equivocar y debe haber un sólo  frente, donde la gente vaya y vote por esas personas. Es el momento de que la oposición se una, no debe haber 9 candidatos como hubo en las elecciones fraudulentas del 20 de octubre. Los líderes políticos deben pensar en la unidad, porque es momento de perdonarnos y hacer conciencia de lo que pasó”, dijo Vásquez.
Los mejores candidatos en las elecciones nacionales serían Camacho y Pumari Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2019 Rating: 5 Marcela Vásquez, Diputada Nacional, en conferencia de prensa expresó  que deben existir nuevos líderes y candidatos, donde los políticos d...

No hay comentarios.: