Entregan 5 urnas funerarias restauradas para el museo de Tarairí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 27, 2019

Entregan 5 urnas funerarias restauradas para el museo de Tarairí

Durante el fin de semana, el arqueólogo de la Gobernación de Santa Cruz, Danilo Drakic, hizo la entrega de cinco urnas de cerámica restauradas a la comunidad de Tarairi, mismas que serán parte del museo histórico, etnológico y cultural con sede en el templo de la comunidad.
El apoyo fundamental de Robert Ruiz, ejecutivo seccional de Villa Montes, de lograr un convenio institucional con el departamento de Santa Cruz y coadyuvar en consolidar de a poco el museo de la comunidad de Tarairí. Este trabajo aún continúa con la refacción y acondicionamiento del lugar para recibir a los visitantes y turistas.
Entregan 5 urnas funerarias restauradas para el museo de Tarairí Reviewed by jarancibia on noviembre 27, 2019 Rating: 5 Durante el fin de semana, el arqueólogo de la Gobernación de Santa Cruz, Danilo Drakic, hizo la entrega de cinco urnas de cerámica restaur...

No hay comentarios.: