Juez envía a la cárcel de El Palmar a dos presuntos violadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2019

Juez envía a la cárcel de El Palmar a dos presuntos violadores

El Comandante de Frontera Policial, Ariel Torrez Guerra, informó que dos personas fueron conducidas con detención preventiva a la cárcel de El Palmar, por la comisión de hechos de violación, registrados a una muchacha y a una niña respectivamente.
Sobre el primero caso, las violaciones se registran desde el año 2017 a una menor que actualmente tiene 13 años, y sería la hermana de la esposa del presunto violador, el caso se dio a conocer luego que el padre se enteró que su hija menor le contaba a su hermana vía teléfono que fue víctima de violación por parte de su cuñado, por lo que decide poner la denuncia.
La Fiscalía y Defensoría de la Niñez y Adolescencia que tomaron el caso para atender psicológicamente a la menor y como resultado de aquello se dio que tenía una desfloración antigua, y con estos elementos se arma el operativo y se logra aprehender a Luis Alfredo Santos García, quien además fue sorprendido por la esposa cuando violaba a su hermana, y aparentemente hubo un pacto de silencio, refirió la autoridad policial.
El segundo caso, fue el de la violación a una muchacha, que luego de haber tenido una discusión en su casa pidió la ayuda de uno de sus amigos para que pueda pasar la noche en su casa, sin embargo fue tanta la confianza que tuvo el “amigo” que al promediar las 04:00 de la mañana procedió a violarla y ya en horas de la tarde la víctima procedió a formalizar la denuncia en la Felcv (Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia), y se logra aprehender a Juan Carlos Jiménez.
Los dos sujetos, fueron llevados a su audiencia de medidas cautelares en el Palacio de Justicia, donde el juez luego de encontrar los elementos necesarios decidió enviarlos con detención preventiva a la cárcel de El Palmar.
Juez envía a la cárcel de El Palmar a dos presuntos violadores Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2019 Rating: 5 El Comandante de Frontera Policial, Ariel Torrez Guerra, informó que dos personas fueron conducidas con detención preventiva a la cárcel d...

No hay comentarios.: