Tarija: Asamblea del Chaco aprobó el convenio de la doble vía Campo Pajoso – Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2023

Tarija: Asamblea del Chaco aprobó el convenio de la doble vía Campo Pajoso – Yacuiba


La presidenta de la Asamblea Regional del Chaco, Juanita Ortega ha informado que se aprobó el convenio de la doble vía Yacuiba Campo Pajoso, aunque dijo que se tienen algunas pequeñas observaciones que deberán corregir en 15 días, pero recalcó que el convenio ya fue aprobado (homologado).

Asimismo ha indicado que con la ratificación del convenio, se resuelve de manera definitiva los problemas que se presentaban para garantizar el financiamiento de la obra en su primera fase.

“El convenio se firmó el 2019 entre el exejecutivo transitorio del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, José Quecaña y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), pero no fue homologado, debido a que se tenían observaciones al documento”.

Además ha dicho que en el documento se establece el cofinanciamiento del proyecto de la doble vía Yacuiba-Campo Pajoso, por parte de la ABC y el Gobierno Regional.


Tarija: Asamblea del Chaco aprobó el convenio de la doble vía Campo Pajoso – Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2023 Rating: 5 La presidenta de la Asamblea Regional del Chaco, Juanita Ortega ha informado que se aprobó el convenio de la doble vía Yacuiba Campo Pajoso,...

No hay comentarios.: