El Asambleísta carapareño Rodrigo Rodríguez asume la presidencia de la Asamblea Regional del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2023

El Asambleísta carapareño Rodrigo Rodríguez asume la presidencia de la Asamblea Regional del Chaco


Este lunes 8 de mayo en sesión efectuada en Villa Montes, se llevó a cabo la elección de la mesa directiva de la Asamblea Regional del Chaco, donde fue elegido el Asambleísta por el municipio de Caraparí Rodrigo Rodriguez como presidente por la gestión 2023-2024.

Le acompañan la Asambleísta por Yacuiba, María René Barrios como Vicepresidenta y Osvaldo López en la Secretaría general por el pueblo Weenhayek, señala un boletín institucional.

Posterior a la elección se procedió a la posesión a cargo de la presidente saliente.

Respecto a la conformación de las comisiones especiales y mixtas se activó un cuarto intermedio con fecha a disposición del pleno de la asamblea regional.

Yacuiba Noticias


El Asambleísta carapareño Rodrigo Rodríguez asume la presidencia de la Asamblea Regional del Chaco Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2023 Rating: 5 Este lunes 8 de mayo en sesión efectuada en Villa Montes, se llevó a cabo la elección de la mesa directiva de la Asamblea Regional del Chaco...

No hay comentarios.: