SERAGRO Villa Montes prioriza la campaña de desparasitación a animales menores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2023

SERAGRO Villa Montes prioriza la campaña de desparasitación a animales menores


Con el fin de fortalecer la actividad ganadera que realizan las familias productoras de ganado menor, el Gobierno Autónomo Regional Del Gran Chaco - Villa Montes a través del SERAGRO – Villa Montes, mediante el Programa Fortalecimiento Pecuario y su componente Sanidad Animal, continúa con la desparasitación, aplicación de vitaminas y minerales, atención de casos clínicos y quirúrgicos en ovinos, caprinos, porcinos y aves.

En esta oportunidad se realizó la asistencia técnica sanitaria beneficiando a 14 familias productoras, haciendo un total de 314 ovinos, 329 caprinos, 74 porcinos y 140 aves tratadas en la comunidad "Palmar Grande" del Distrito N° 11.


SERAGRO Villa Montes prioriza la campaña de desparasitación a animales menores Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2023 Rating: 5 Con el fin de fortalecer la actividad ganadera que realizan las familias productoras de ganado menor, el Gobierno Autónomo Regional Del Gran...

No hay comentarios.: