Ejecutiva Karen Sánchez realiza el lanzamiento oficial de la XXIII feria de la lima en la comunidad de Tarairi - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2023

Ejecutiva Karen Sánchez realiza el lanzamiento oficial de la XXIII feria de la lima en la comunidad de Tarairi


Con el propósito de incentivar el turismo comunitario y reactivar la economía de los productores de cítricos de la comunidad Grande de Tarairí, la mañana de este lunes 08 de mayo, la Ejecutiva de desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde en coordinación con el Comité Organizador de la Feria de la Lima, José Andrés Velásquez, Plataforma de Turismo y Autoridades invitadas realizaron el lanzamiento oficial de la vigésima tercera (XXIII) versión de la feria de la Lima 2023.

La misma tiene el objetivo de realzar y preservar nuestras costumbres y culturas originarias que son parte del distrito 6, en tal motivo se organiza dicho evento con un cronograma de actividades muy llamativas como: juegos tradicionales, elección de la reina 2023, maratón, carrera de burros, paseo turístico histórico, turismo citricultura, noche cultural  con artistas de renombre, campeonato de futbol, gastronomía y mucho más, la  invitación es para los días viernes 12 y sábado 13 de mayo desde las 9 de la mañana.


Ejecutiva Karen Sánchez realiza el lanzamiento oficial de la XXIII feria de la lima en la comunidad de Tarairi Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2023 Rating: 5 Con el propósito de incentivar el turismo comunitario y reactivar la economía de los productores de cítricos de la comunidad Grande de Tarai...

No hay comentarios.: