Realizan campaña de recojo de residuos plásticos y chatarras en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

Realizan campaña de recojo de residuos plásticos y chatarras en Caraparí


La Unidad de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con el Gobierno Regional, Unidad de Vectores, el Instituto Tecnológico San Alberto y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho realizaron una campaña de recojo de residuos plásticos, chatarras y limpieza de la carretera hasta la altura de la Virgen de Guadalupe.

El responsable de Medio Ambiente del Municipio, Pablo Tapia, informó que este evento forma parte de las actividades agendadas en conmemoración del el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio.

Dirigido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y celebrado cada 5 de junio desde 1973, el Día Mundial del Medio Ambiente es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental y lo celebran millones de personas en todo el mundo.

“Los plásticos y las chatarras contaminan nuestro suelo y el agua. Por eso le pedimos a la población que tenga conciencia y apoyemos a este tipo de actividades”, relató Tapia.


Realizan campaña de recojo de residuos plásticos y chatarras en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 La Unidad de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con el Gobierno Regional, Unidad de Vectores, el Instituto T...

No hay comentarios.: