Gobierno Municipal y Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras entregan proyectos de riego en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

Gobierno Municipal y Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras entregan proyectos de riego en Caraparí


Con una inversión de más de 5 millones de bolivianos se ha entregado dos proyectos en el Distrito V del municipio de Caraparí, estos recursos fueron gestionados desde el Fondo de Desarrollo Indígena con contraparte del Gobierno Municipal.

En la comunidad Iñiguazú se ha entregado el proyecto

"Ampliación Sistema de Riego por Tubería" entre tanto que la capitanía del pueblo guaraní Mborevirenda recibió el proyecto "Implementación de Micro Riego Tecnificado".

Más de 120 familias productoras se benefician en ambas comunidades.

El Acto de Entrega se desarrolló en la comunidad Iñiguazú, contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales Atila, Alcalde Municipal, Ermas Pérez, Directora Ejecutiva del Fondo de Desarrollo Indígena - MDRyT, entre otras autoridades, dirigentes y beneficiarios de los proyectos.


Gobierno Municipal y Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras entregan proyectos de riego en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 Con una inversión de más de 5 millones de bolivianos se ha entregado dos proyectos en el Distrito V del municipio de Caraparí, estos recurso...

No hay comentarios.: