La niña villamontina Ayelen que tenía dengue hemorrágico es dada de alta en Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

La niña villamontina Ayelen que tenía dengue hemorrágico es dada de alta en Santa Cruz


Tras combatir casi por un mes con la enfermedad del dengue hemorrágico y con la buena voluntad de la niña Ayelen Rodríguez Flores, fue dada de alta en la ciudad de Santa Cruz. 

Con la bendición de Dios, Ayelen dio todo por seguir con vida pese a la tres convulsiones que tubo y las pocas esperanzas que se tenía, sin embargo Ayelen vuelve a dar sus primeros pasos tras dura batalla con la enfermedad que está afectando en todo el país. 

A solicitud de los familiares llegan a toda la población con el agradecimiento de apoyo en la Kermesse solidaria y otras actividades pero sobre todo por las oraciones que brindaron a distancia para su recuperación.

El dengue hemorrágico  tiene que ser tratado con especialistas y lamentablemente muchas familias emigran de su ciudad en busca de atención médica , dejando todo por recuperar una vida, el mismo caso que Ayelen y sus familiares quedaron prácticamente en la crisis económica por las muchas deudas, pero con la fe en alto.

En los próximos días, Ayelen arribará a la ciudad de Villa Montes y conoceremos más de su estado.


La niña villamontina Ayelen que tenía dengue hemorrágico es dada de alta en Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 Tras combatir casi por un mes con la enfermedad del dengue hemorrágico y con la buena voluntad de la niña Ayelen Rodríguez Flores, fue dada ...

No hay comentarios.: