En Villa Montes realizan feria productiva en conmemoración al Día Internacional de las Abejas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

En Villa Montes realizan feria productiva en conmemoración al Día Internacional de las Abejas


La Organización Nativa y el Gobierno Municipal de Villa Montes realizaron una feria productiva denominada "Sin Abejas No Hay Vida", en conmemoraron el Día Internacional de las Abejas, que celebra cada 20 de mayo.

Desde 2018 se celebra el Día Internacional de las Abejas, instituido por las Naciones Unidas para crear conciencia social sobre la importancia de esos insectos polinizadores, las amenazas a las que se enfrentan y su contribución al desarrollo sostenible.

La actividad se realizó este sábado en la plaza 24 de Julio y contó con la participación de apicultores del Gran Chaco, quienes exhibieron sus productos a la población en general.

El Municipio recalcó que la actividad fue realizada con el fin de dar a conocer a la población la importancia de los sabores, colores y olores que proporciona las especies de la fauna para las personas.

El representante de la organización Nativa, Nabor Mendizábal, hizo hincapié en que Villa Montes es uno de los municipios con gran potencial en la producción de miel en el país.

“Creo que el municipio de Villa Montes y la región del Gran Chaco están liderando el desarrollo apícola en Bolivia, los felicito”, relató Mendizábal.


En Villa Montes realizan feria productiva en conmemoración al Día Internacional de las Abejas Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 La Organización Nativa y el Gobierno Municipal de Villa Montes realizaron una feria productiva denominada "Sin Abejas No Hay Vida"...

No hay comentarios.: