Pobladores de San Antonio no tienen agua desde hace más de tres semanas atrás - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2023

Pobladores de San Antonio no tienen agua desde hace más de tres semanas atrás


Los pobladores de la comunidad de San Antonio llegaron hasta las instalaciones del Gobierno Municipal de Villa Montes solicitando la dotación de agua; manifiestas que desde hace más de 3 semanas que no cuentan con este líquido elemento. 

El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), Álvaro Espíndola, lamentó que la empresa Setar cortó el suministro de energía eléctrica al pozo de la comunidad por deudas que no se habrían cancelado en pasadas gestiones.

Según el dirigente las anteriores autoridades de la comunidad dejaron una deuda de 84 mil bolivianos y, ellos solo pudieron cancelar 11 mil bolivianos. Los representantes de la empresa de energía eléctrica, le habrían solicitado que inmediatamente pague el 50% y se aboquen a un plan de cuotas desde ahora.

“La deuda que se tiene con Setar es desde hace más de 5 años atrás y nosotros asumimos pero no hemos podido cancelar. Es difícil conseguir el 50%, no sabemos de dónde vamos a sacar ese monto”, relató Espíndola.

El dirigente pidió a la Alcaldía que lleven agua con cisternas, mientras ellos tratan de llegar a una solución con la empresa de energía eléctrica.

Pobladores de San Antonio no tienen agua desde hace más de tres semanas atrás Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2023 Rating: 5 Los pobladores de la comunidad de San Antonio llegaron hasta las instalaciones del Gobierno Municipal de Villa Montes solicitando la dotació...

No hay comentarios.: