Gobierno Regional Y ABC subsanan el convenio de la doble vía, este lunes solicitarán su aprobación a la Asamblea Regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2023

Gobierno Regional Y ABC subsanan el convenio de la doble vía, este lunes solicitarán su aprobación a la Asamblea Regional


En dos jornadas de trabajo, sábado y domingo, los equipos técnicos del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) subsanaron las observaciones que realizó la Asamblea Regional sobre el Convenio Intergubernativo entre la entidad púbica regional y la ABC para la construcción de la Doble Vía Yacuiba-Campo Pajoso.

Toda la documentación y la solicitud de ratificación del convenio serán presentadas a la entidad deliberante del Gran Chaco a primeras horas del lunes 8 de mayo. Se espera que los asambleístas y las comisiones que emitieron el informe tomen como prioridad el tema, en cumplimiento del compromiso asumido por su presidenta, Juana Ortega, según explico el gobernador José Luis Ábrego.

“Subsanamos todas las observaciones basados en el principio de una administración eficaz, para responder a las demandas de nuestro pueblo. No ratificar el convenio, por observaciones parciales, paralizaría y quedaría una obra inconclusa que se consideraría como un daño a los recursos del Estado, en perjuicio de la población y pondría en riesgo la continuidad de la fase II”, dijo la autoridad.

Concluyendo, afirmó que el trabajo prioriza el interés supremo de la Región Autónoma del Gran Chaco para la continuación y conclusión de este proyecto tan anhelado.


Gobierno Regional Y ABC subsanan el convenio de la doble vía, este lunes solicitarán su aprobación a la Asamblea Regional Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2023 Rating: 5 En dos jornadas de trabajo, sábado y domingo, los equipos técnicos del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y la Administradora Bolivia...

No hay comentarios.: