Concejal Requena lanza duras críticas al alcalde Brú; asegura pésima gestión en salud, salubristas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2023

Concejal Requena lanza duras críticas al alcalde Brú; asegura pésima gestión en salud, salubristas


El concejal municipal de Yacuiba, Daniel Requena, en su cuenta de red social, asegura que la gestión de salud del Gobierno Municipal de Yacuiba, a la cabeza del alcalde Carlos Brú, seria pésima. 

Apuntó que después de salir de las cirugías, los pacientes se acuestan en colchones de aproximadamente tres centímetros de grosor y que genera dolor de espalda.   

También observó que solo se les entrega una bata y que no pueden cambiarse por la falta de otra.

Apuntó que los pacientes se quedan encerrados en los baños porque no sirven las chapas de las puertas. Que las camas estarían en mal estado y quedan con los pies arriba y el mismo problema estarías pasando los niños de pediatría.

“Quieres medicamentos y te dicen que no hay todos los medicamentos”, observa el concejal Daniel Requena.

Concejal Requena lanza duras críticas al alcalde Brú; asegura pésima gestión en salud, salubristas Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2023 Rating: 5 El concejal municipal de Yacuiba, Daniel Requena, en su cuenta de red social, asegura que la gestión de salud del Gobierno Municipal de Yacu...

No hay comentarios.: