Cívicos anuncian bloqueo de 72 horas si la Asamblea Regional no aprueba el convenio de la doble vía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2023

Cívicos anuncian bloqueo de 72 horas si la Asamblea Regional no aprueba el convenio de la doble vía


El Comité Cívico de Yacuiba dio hasta este lunes 8 de mayo para que la Asamblea Regional apruebe el convenio intergubernamental entre el Gobierno del Gran Chaco y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), para viabilizar la construcción de la doble vía Yacuiba – Campo Pajoso.

Henry Medrano, vocero de los cívicos, anunció con bloqueo de 72 horas de la Ruta Internacional 9 a partir de las 00:00 del martes 9 de mayo, en caso de que sus demandas no sean atendidas.

“Lamentablemente, no tenemos la certeza de cuándo se va a terminar la construcción de la Doble Vía. En ese sentido, la institución ha tomado la decisión de dar un plazo hasta el día lunes 8 de mayo”, manifestó Medrano.

El vocero del Comité Cívico también advirtió que, en caso de que en el trascurso de las 72 horas las instituciones involucradas no dan viabilidad a la construcción de la doble vía, automáticamente iniciaran con el bloqueo indefinido.

El pasado jueves, el ejecutivo regional José Luis Ábrego junto a su equipo técnico y los representantes de la ABC instalaron una mesa técnica que logró subsanar y justificar las observaciones emitidas por la Asamblea Regional sobre el Convenio Intergubernamental del proyecto Doble Vía Yacuiba-Campo Pajoso Fase I.

El convenio se encuentra en instancias de la Asamblea Regional, para que sea tratado en la próxima sesión.


Cívicos anuncian bloqueo de 72 horas si la Asamblea Regional no aprueba el convenio de la doble vía Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2023 Rating: 5 El Comité Cívico de Yacuiba dio hasta este lunes 8 de mayo para que la Asamblea Regional apruebe el convenio intergubernamental entre el Gob...

No hay comentarios.: