Gobierno Municipal de Caraparí entrega plantines a unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2023

Gobierno Municipal de Caraparí entrega plantines a unidades educativas


Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí a través de la Dirección Económico Productivo y el Programa Fomento Producción  Agrícola Realiza la entrega de plantines de Cítricos a las Unidades Educativas, San Martin, Eustaquio Méndez y colegio Fray Quebracho de Itaú y también se realizó la entrega de plantines de hortalizas  y semillas a las Asociación de AIMPAS de la comunidad de Salitral y Itaú.

El Secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo de Caraparí, explicó que el objetivo es dar nuevos espacios al cultivo en las unidades educativas de Caraparí, para lo cual se apoyará con asistencia técnica respecto a las buenas prácticas de manejo e innovación tecnológica, que permita una mayor productividad. 


Gobierno Municipal de Caraparí entrega plantines a unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2023 Rating: 5 Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí a través de la Dirección Económico Productivo y el Programa Fomento Producción  Agrícola Realiza la ...

No hay comentarios.: