Encarcelan a interno de medicina por violar a una menor de 12 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2023

Encarcelan a interno de medicina por violar a una menor de 12 años


El juzgado asignado al caso en la ciudad de Cochabamba, determinó dar la detención preventiva a Luis Miguel Paguasi Zamorano de 27 años de edad por el delito de Violación y Secuestro, ya que este interno de medicina  captó mediante redes sociales a una menor de 12 años de edad para agredirla sexualmente. 

De acuerdo a los antecedentes, la víctima le dijo así agresor que no conocía a su padre, este aprovechando la inocencia de la niña con engaños la llevó a su departamento y  procedió a abusarla sexualmente por reiteradas oportunidades.

Todo esto se dio a conocer, porque la menor lanzo hacia la calle un papel envuelto en un cepillo para peinar con un mensaje de auxilio y el número de celular de su progenitora.

En el lugar donde  la menor estaba  secuestrada la Policía encontró varios preservativos, material pornográfico y pastillas somníferas.


Encarcelan a interno de medicina por violar a una menor de 12 años Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2023 Rating: 5 El juzgado asignado al caso en la ciudad de Cochabamba, determinó dar la detención preventiva a Luis Miguel Paguasi Zamorano de 27 años de e...

No hay comentarios.: