Continua la atención del Segip en edificio del Gobierno Regional de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2023

Continua la atención del Segip en edificio del Gobierno Regional de Caraparí


La oficina semipermanente del Servicio General de Identificación Personal (Segip) en el municipio de Caraparí continúa con la atención en los horarios de 07.00 de la mañana a 15.00 de la tarde, en instalaciones del Gobierno Regional de Caraparí. La población puede realizar los trámites de Cedula de Identidad de forma Físico y Digital.

"Invitar a la población para que se apersone a tramitar su Cédula de Identidad, también estamos tramitando Licencia Digital, Cedula Digital; en caso renovación de Cédula de Identidad el depósito es de Bs.17, para menores de edad de igual manera la boleta de pago a nombre del menor y los Carnet vigente de los padres", declaró Leydy Padilla, responsable de la oficina del Segip en Caraparí.

Para acceder de forma digital toda persona debe ser mayor de 18 años de edad y portar su Cédula de Identidad, cancelar la aplicación "Mi Identidad" de Bs. 20 en una entidad financiera o también de manera digital, posteriormente debe apersonarse a la oficina del Segip. De manera digital el usuario tiene más facilidad de portar la Cédula o Licencia a través del teléfono móvil.

Aguaragüe Informa


Continua la atención del Segip en edificio del Gobierno Regional de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2023 Rating: 5 La oficina semipermanente del Servicio General de Identificación Personal (Segip) en el municipio de Caraparí continúa con la atención en lo...

No hay comentarios.: