Con mano de obra del Serepe vecinos de limitas construyen un centro de capacitación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2023

Con mano de obra del Serepe vecinos de limitas construyen un centro de capacitación


En la comunidad de Limitas, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, este lunes en horas de la mañana, hizo efectivo el pago de trabajos manuales a los vecinos que construyeron el centro de capacitación, con apoyo del Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe).

En el acto, el gobernador expresó que el Serepe ha programado actividades que generan fuentes laborales y resuelven los problemas de las comunidades y los barrios. El Gobierno Regional apoyó con mano de obra y la comunidad aportó con materiales de construcción.

“Estamos trabajando en el marco de nuestras competencias, pues en esta comunidad logramos reacondicionar un centro donde las familias de Limitas puedan tener un ambiente para llevar adelante sus actividades de capacitación productiva y asistencia técnica”, acotó la autoridad. 

Cabe recalcar que los comunarios realizaron actividades y gestiones para adquirir los materiales que fueron usados en la construcción como ser: cemento, grava, arena, ladrillo, acero corrugado, calamina galvanizada, perfiles metálicos, etc.

La construcción se realizó en una superficie de 66,56 metros cuadrados, del que las familias beneficiarias directamente con el trabajo del Serepe son 45; 15 en la gestión 2022 y 30 en la gestión 2023.


Con mano de obra del Serepe vecinos de limitas construyen un centro de capacitación Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2023 Rating: 5 En la comunidad de Limitas, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, este lunes en horas de la mañana, hizo efectivo el pago de traba...

No hay comentarios.: