Gobierno Regional iniciará la segunda entrega del paquete alimentario a personas con discapacidad desde el 22 de mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2023

Gobierno Regional iniciará la segunda entrega del paquete alimentario a personas con discapacidad desde el 22 de mayo


El responsable del Programa de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidad, Juan Daniel Gallardo, informó que, el 22 de mayo inicia la segunda entrega del paquete alimentario para las personas con discapacidad.

Afirmó que a más tardar mañana martes, se difundirá el cronograma de entrega de paquetes alimentarios, con el objetivo de que este sector vulnerable no salga a recoger su paquete haciendo largos recorridos, sino que espere en su domicilio o barrio que le corresponde. 

Asimismo, explicó que los requisitos a cumplir por los beneficiarios son de acuerdo al reglamento departamental 014, que deben tener su carnet de discapacidad con el código 06, donde demuestra que es del departamento de Tarija, y su cédula de identidad a mano.

Así también, pidió ayuda a los beneficiarios para poder realizar los respectivos controles, puesto que el discapacitado obligatoriamente debe tener la cédula de identidad registrada en el Segip de Yacuiba, lo que acredita la entrega directa del paquete alimentario.

“Si en caso el discapacitado tiene tutor, esta persona también debe presentar su cédula de identidad en el momento de recoger el paquete alimentario”, dijo el responsable.


Gobierno Regional iniciará la segunda entrega del paquete alimentario a personas con discapacidad desde el 22 de mayo Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2023 Rating: 5 El responsable del Programa de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidad, Juan Daniel Gallardo, informó que, el 22 de mayo inicia ...

No hay comentarios.: