Argentina: Encapuchados secuestran y matan a boliviano al que le exigían sus dólares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2023

Argentina: Encapuchados secuestran y matan a boliviano al que le exigían sus dólares


Un boliviano de 52 años fue secuestrado y asesinado a tiros en la localidad de Maipú, en la provincia Mendoza de Argentina. Los delincuentes le exigían dólares que supuestamente había comprado minutos antes, publicó Unitel. 

Los encapuchados ingresaron a la finca de propiedad del boliviano Felipe Villca, de 52 años, al que estaban buscando porque supuestamente estaba en poder de dólares, según el medio Los Andes.

Pese a recibir una brutal golpiza, los delincuentes no hallaron los dólares que estaban buscando y por ello lo obligaron a subir a una camioneta que era de su propiedad. En el vehículo los delincuentes cargaron un televisor de 42 pulgadas, una garrafa, dos celulares y 12.000 pesos.

Tras conocerse la denuncia de vecinos sobre lo sucedido, la Policía se movilizó para dar con los delincuentes y el hombre secuestrado; sin embargo, tras varios minutos la víctima fue hallada en su casa y ensangrentada. Varios minutos más tarde se confirmó que el boliviano había fallecido.

“Lo que ha pasado es lamentable, pero en esta zona rural nosotros lo venimos sufriendo hace mucho tiempo. Han quedado cinco chicos, ha quedado una señora devastada, una familia destrozada”, relató a Los Andes Cristina Vega, productora de la Cooperativa de Colonia Bombal y vecina de la víctima.


Argentina: Encapuchados secuestran y matan a boliviano al que le exigían sus dólares Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2023 Rating: 5 Un boliviano de 52 años fue secuestrado y asesinado a tiros en la localidad de Maipú, en la provincia Mendoza de Argentina. Los delincuentes...

No hay comentarios.: