Anuncian jornadas de capacitación en habilidades digitales para jóvenes de 16 a 35 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

Anuncian jornadas de capacitación en habilidades digitales para jóvenes de 16 a 35 años


Jóvenes de 16 a 35 años podrán fortalecer sus conocimientos tecnológicos en las jornadas de capacitación en habilidades digitales básicas organizado por Conexión Lab y el Gobierno Regional con el apoyo del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Integral de Desarrollo Agrícola. 

Las jornadas de capacitación denominadas Juntex serán totalmente gratuitas y tendrán lugar en la Unidad Educativa Germán Busch durante dos días; es decir, el jueves 25 y el viernes 26 de mayo. Podrán inscribirse a través de código QR que circulará por las redes sociales.

Las jornadas estarán dirigidas por dos capacitadores certificados que llegan desde Sucre. El primer día es para estudiantes de los últimos cursos de secundaria y el segundo para estudiantes de educación superior; es decir, de la normal, el tecnológico y la universidad.

El responsable de Educación del Gobierno Regional, Arturo Nava, informó que el objetivo de la actividad es generar un espacio que promueve un encuentro entre la tecnología, el emprendimiento y la juventud. 

Asimismo, afirmó que hoy en día la juventud está muy relacionada con las plataformas digitales y redes sociales, sin embargo, no lo aprovechan en lo que puedan generar emprendimientos, es por esto que se realizarán dos jornadas de capacitaciones.


Anuncian jornadas de capacitación en habilidades digitales para jóvenes de 16 a 35 años Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 Jóvenes de 16 a 35 años podrán fortalecer sus conocimientos tecnológicos en las jornadas de capacitación en habilidades digitales básicas or...

No hay comentarios.: