Incorporan 19 efectivos al Comando de Frontera Policial para la seguridad ciudadana de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

Incorporan 19 efectivos al Comando de Frontera Policial para la seguridad ciudadana de Yacuiba


El Comando de Frontera Policial de Yacuiba incorporó este lunes a 19 nuevos uniformados, que coadyuvarán a mejorar la cobertura territorial, lo que contribuirá a una respuesta más eficiente ante situaciones de emergencia y brindará mayor seguridad a los ciudadanos.

Los efectivos fueron enviados por el Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en respuesta a la ola de crímenes que se suscitaron en las últimas semanas en Yacuiba y tras reunirse con el senador nacional Miguel Rejas y el alcalde Carlos Brú en la ciudad de La Paz.

“Vamos a fortalecer las actividades de prevención e investigación en nuestra ciudad y contamos con el apoyo de la población y nuestras autoridades, para que estos policías sean destinados a nuestra unidad de forma permanente”, relató el Cnel. Franco Arancibia, comandante de Frontera Policial del municipio.

Arancibia también hizo hincapié en que con el apoyo de estos efectivos, se conformarán nuevos grupos de inteligencia, que trabajaran en diferentes puntos de Yacuiba brindando una seguridad ciudadana más eficiente.

Por su parte, Jorge Amador, secretario de Seguridad Ciudadana de las juntas vecinales, felicitó a la policía por realizar patrullajes este fin de semana y encontrar a los autores de varios crímenes que se suscitaron los pasados días en Yacuiba.


Incorporan 19 efectivos al Comando de Frontera Policial para la seguridad ciudadana de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 El Comando de Frontera Policial de Yacuiba incorporó este lunes a 19 nuevos uniformados, que coadyuvarán a mejorar la cobertura territorial,...

No hay comentarios.: