Feria productiva del día mundial de la abeja llena las expectativas de los productores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

Feria productiva del día mundial de la abeja llena las expectativas de los productores


Los días sábado y domingo del presente, en la plaza el Obelisco, se realizó la “Feria productiva Día Mundial de la Abeja”, que llenó las expectativas de los expositores con la visita de la población que apreció el trabajo de los productores apícolas del Gran Chaco.

El presidente de la Asociación de Viveros y Apicultores, Emilio Gutiérrez, agradeció al gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, por designar a su equipo de trabajo para la realización de la feria. También agradeció a la población que visitó la feria y compró diferentes productos.

Por su parte, el representante de la Asociación de Apicultores del Gran Chaco, Guido Saldías, dijo que, en los dos días de feria, se socializó y mostró la importancia del trabajo de las abejas y los productos que se obtienen de la miel, especialmente en época de frío.

Lucia Hualca Achá, dijo que a pesar del mal tiempo estuvieron presentes los dos días de feria para mostrar la producción que tienen los apicultores y que, paralelamente, se mostró el trabajo de las señoras que hacen trabajos de pintura en tela, joyas y productoras de plantas.


Feria productiva del día mundial de la abeja llena las expectativas de los productores Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 Los días sábado y domingo del presente, en la plaza el Obelisco, se realizó la “Feria productiva Día Mundial de la Abeja”, que llenó las exp...

No hay comentarios.: