Yacuiba: Aprehenden a hombre imputado por robo de objetos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2019

Yacuiba: Aprehenden a hombre imputado por robo de objetos

El Periódico

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto Gemio, informó que un hombre de 33 años fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tras ser denunciado por el delito de robo de objetos que se encontraban al interior de un vehículo estacionado.
“En primera instancia se conoce que el hecho ocurrió en el barrio Primavera, en la calle Esmeralda casi esquina Iguazú, donde la víctima dejó sus objetos de valor dentro de su vehículo estacionado”, explicó.
Acotó que  el denunciante refiere que el ladrón habría ingresado al interior de su vehículo donde  sacó un teléfono celular,  la suma de Bs 120 y un par de gafas.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que inicie el proceso penal.

Yacuiba: Aprehenden a hombre imputado por robo de objetos Reviewed by jarancibia on octubre 31, 2019 Rating: 5 El Periódico El comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto Gemio, informó que un hombre de 33 años fue aprehe...

No hay comentarios.: