Entregan primera fase del mirador ecológico “San Francisco de Asís” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2019

Entregan primera fase del mirador ecológico “San Francisco de Asís”

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, con contraparte de los vecinos del barrio San Francisco, realizaron la construcción de una gruta  y un altar para “San Francisco de Asís”, promoviendo el turismo ecológico urbano y nuevos espacios de esparcimiento para la población en general, así lo dio a conocer José Luis García, secretario de Coordinación Ejecutiva junto al presidente de la OTB.
José María Barrientos, presidente de Organización Territorial de Base (OTB) de barrio San Francisco, manifestó su complacencia por los trabajos y agradeció que se haya finalizado la primera fase que consistía en el mejoramiento de la gruta del barrio San Francisco, destacando el compromiso del alcalde Vallejos y los técnicos municipales a cargo. Además, aconsejó a la población de conocer este lugar, ya que tiene una excelente vista de Yacuiba.
Por su parte, García, recordó que días previos a su aniversario, los vecinos de la directiva del barrio San Francisco plantearon el proyecto, luego realizaron una visita a la zona y se percataron de la grutita abandonada. De esa forma, como Gobierno Municipal al mando del alcalde Vallejos, decidieron invertir en el lugar, para arreglarlo  y darle un realce turístico.
 “Lo más lindo de esto, es que puedo invitar a todos  conocer otra imagen de nuestro municipio una vista panorámica de Yacuiba y disfrutar de esta  primera fase del proyecto turístico, además de fortalecer la devoción en el altar a San Francisco de Asís, patrono del barrio”, finalizó García.

Entregan primera fase del mirador ecológico “San Francisco de Asís” Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2019 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, con contraparte de los vecinos del barrio San Francisco, realizaron la construcción de una grut...

No hay comentarios.: