Accidente en carretera a Caraparí deja un muerto y dos personas heridas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2019

Accidente en carretera a Caraparí deja un muerto y dos personas heridas

El hecho tipificado como caída de pasajeros y conductor, seguido de muerte, se produjo en la carretera Campo Pajoso – Caraparí, a la altura de la serranía del Aguaragüe, al promediar las 21:00 de ayer, según explicó el director de Tránsito, Luis Escobar.
El conductor protagonista del hecho, Emilio Miguel Casasola Ávila (32), que conducía un camión, marca Jack, color blanco, con placa de circulación 3774-XTG, que iba de bajada con dirección de norte a suroeste, de acuerdo a las primeras pesquisas, el chofer perdió el control del motorizado, que hasta el momento la policía de tránsito, investiga para saber si fueron por causas mecánicas o humanas.
Aparentemente los pasajeros al verse envueltos en esta situación y por su desesperación saltaron del vehículo, pero lamentablemente el conductor que falleció impactó contra la vía en un lugar donde había ripio y piedras, y murió de manera inmediata, sin embargo Escobar dijo que se investigan las causas para establecer la verdad de los hechos.
El vehículo que seguía en movimiento se deslizó unos cuantos metros donde se encunetó para posteriormente chocarse con una peña.
Sobre la muerte del chofer tuvo fractura de la columna cervical y trauma craneal severo, según reporte médico. Sobre los heridos, Luis Morales Chipana (47) y Santiago Correa Cruz (18), ambos presentan policontusiones según informe del médico de turno. Se tomó las muestras de sangre al fallecido para corroborar si estuvo en estado de ebriedad.
Accidente en carretera a Caraparí deja un muerto y dos personas heridas Reviewed by jarancibia on octubre 30, 2019 Rating: 5 El hecho tipificado como caída de pasajeros y conductor, seguido de muerte, se produjo en la carretera Campo Pajoso – Caraparí, a la altur...

No hay comentarios.: