Motociclista atropella a un semoviente en la ruta N° 9; hay dos personas heridas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2019

Motociclista atropella a un semoviente en la ruta N° 9; hay dos personas heridas

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Luis Escobar, informó que el día lunes al promediar las 18:30 horas, se produjo un hecho de tránsito en la ruta número 9 a la altura de la comunidad Los Sotos, donde un motociclista impactó contra un semoviente (vaca), producto del incidente, el conductor y su acompañante una menor de edad resultan con lesiones y fueron trasladados al hospital Rubén Zelaya.
“El hecho se produjo en el carril derecho de la carretera orientada de Norte a Sur, cuando el señor Alberto García Durán, al mando de la motocicleta, logra impactar en contra de un semoviente que era una vaca, que estaba cruzando la carretera, lo cual ocasionó una colisión en la parte anterior de la motocicleta, producto del hecho, el conductor y la pasajera son proyectados al costado derecho de la vía”, refirió la autoridad policial.
El hecho se encuentra en el Ministerio Público, porque la menor presenta graves lesiones; en ese marco, la investigación continúa hasta tener los elementos necesarios para determinar las acciones a tomar.
Cabe mencionar que el conductor no contaba con licencia de conducir y lo único que se sabe es que se trata de una persona que se dedica a la agricultura y estaba a bordo de una motociclista de color negro, que habría sido retirada del lugar por algunos familiares, aunque se conoce que a la prueba de alcohotest, el conductor dio 0,0 por ciento, apto para conducir. 

Motociclista atropella a un semoviente en la ruta N° 9; hay dos personas heridas Reviewed by jarancibia on octubre 30, 2019 Rating: 5 El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Luis Escobar, informó que el día lunes al promediar las 18:30 horas, se produjo un hecho d...

No hay comentarios.: