Niños del barrio Periodistas y Bella Vista II cumplen con la Primera Comunión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2019

Niños del barrio Periodistas y Bella Vista II cumplen con la Primera Comunión

A iniciativa de vecinos del barrio Periodistas, por primera vez, los niños de la zona realizaron su Primera Comunión, donde recibieron el Sacramento del cuerpo y Sangre de Cristo, luego de 10 meses de preparación, para formar parte de la Iglesia  Católica, cumpliendo con uno de los principales sacramentos instaurados por Jesús. Alrededor de cinco niños fueron protagonistas del evento.
La actividad religiosa se desarrolló este último  domingo en horas de la mañana ,en instalaciones de la sede de los Periodistas, con presencia del padre Carlos Adriasola, que propició la misa, donde participaron vecinos y padres de familia del mismo barrio, que felicitaron  la iniciativa del evento.
La capacitación  de los niños durante los 10 meses, estuvo a cargo de la profesora Erlinda Urzagaste, quién muy animada destacó la realización  del evento, por primera vez en este lugar alejado del centro de la ciudad, donde se da la oportunidad a niños para que cumplan con uno de los sacramentos primordiales de la Iglesia.

Niños del barrio Periodistas y Bella Vista II cumplen con la Primera Comunión Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2019 Rating: 5 A iniciativa de vecinos del barrio Periodistas, por primera vez, los niños de la zona realizaron su Primera Comunión, donde recibieron el ...

No hay comentarios.: