Anuncian 2da campaña de eliminación de criaderos de mosquitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Anuncian 2da campaña de eliminación de criaderos de mosquitos

Por el incremento de las enfermedades de dengue, zika y chikungunya, el Gobierno Municipal  de Villa Montes, intensifica las actividades de prevención, por tal motivo, se realizará la segunda campaña de eliminación de criaderos del Aedes Aegypti, desde el próximo 5 de noviembre.
La campaña dará inicio en el área urbana desde el 5 de noviembre bajo un cronograma, donde por la mañana la población pueda sacar todo recipiente húmedo y seco que sea criadero del vector, como: llantas, botellas, plásticos y juguetes en desuso, para que se realice el recojo correspondiente y posteriormente sea llevado al  Vertedero Municipal, según informó Celinda Díaz, responsable de la Unidad de Zoonosis Vectores.
Es en ese sentido, que  las diferentes campañas buscan fomentar en la población  hábitos de limpieza, para evitar y eliminar la proliferación de estos vectores.
Anuncian 2da campaña de eliminación de criaderos de mosquitos Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 Por el incremento de las enfermedades de dengue, zika y chikungunya, el Gobierno Municipal  de Villa Montes, intensifica las actividades d...

No hay comentarios.: