Fue a beber y murió ahogado en poza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2019

Fue a beber y murió ahogado en poza

El País
El domingo de madrugada efectivos de la unidad de Bomberos de la Policía realizaron el levantamiento de un cadáver que fue rescatado de una poza en la comunidad de Coimata. Un joven murió ahogado.
Según el reporte del teniente de la unidad de Bomberos, Álvaro Maráz, se trataría de un joven quien murió por asfixia por sumersión debido a que ingresó al agua luego de consumir bebidas alcohólicas el sábado durante la tarde.
Los testigos y amigos del occiso informaron que el sábado en horas de la tarde fueron hasta aquella comunidad para consumir bebidas alcohólicas, pero además para bañarse en la poza, pero el consumo poco a poco fue aumentando y cuando ya estaba casi oscuro, la víctima en este hecho se lanzó a la poza y presumiblemente se golpeó la cabeza, lo que lo habría dejado inconsciente y así se ahogó en el lugar.
Tras varias horas de aquel hecho uno de los amigos dio parte a las autoridades policiales quienes llegaron hasta el lugar en horas de la madrugada del domingo y verificaron que el cuerpo del joven se encontraba sin signos vitales.
Debido a lo avanzado de la hora y lo inaccesible del lugar el cuerpo del joven fue rescatado en horas de la mañana. El caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

Fue a beber y murió ahogado en poza Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2019 Rating: 5 El País El domingo de madrugada efectivos de la unidad de Bomberos de la Policía realizaron el levantamiento de un cadáver que fue rescat...

No hay comentarios.: