Petrolero del Chaco gana el clásico en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2019

Petrolero del Chaco gana el clásico en Tarija

Por la Asociación Tarijeña de Fútbol, Petrolero del Chaco se adueñó del clásico Departamental al ganarle al Club Atlético Ciclón, en un partido muy disputado en la mitad de la cancha, donde el cuadro de Petrolero supo aprovechar muy bien los vacíos que dejaron los defensores para terminar por la cuenta de 2-1 en el estadio lV Centenario.
El plantel de Petrolero, después de tener un partido para el olvido frente a Real Tarija, el domingo enfrentó a su clásico rival, Atlético Ciclón, quien también no está pasando por un buen momento dirigencial y futbolístico en el balompié tarijeño, lo que fue bien aprovechado por los jugadores de Petrolero, que supieron remontar el marcador adverso que tenían en este partido.
Petrolero del Chaco comenzó perdiendo el partido, ya que el cuadro de Atlético Ciclón inició el marcador en la primera mitad para pasar a ganar el compromiso y poder jugar con el tiempo, sin embargo el plantel chaqueño se volcó al ataque después de sentir ese duro golpe, para poder igualar el marcador.
El gol para emparejar el marcador nació de una jugada personal de Paolo Domínguez, que empezaba a darle la calma al equipo chaqueño porque convertía el 1-1, con lo que se emparejó el compromiso y nació una luz de esperanza para poder quedarse con el triunfo.
En una jugada de pizarrón entre Jhan Veliz, Jorge Sosa y Jorge Olguín, nace el gol que gritaron fuerte los chaqueños en el estadio lV Centenario, porque el autor de esta alegría fue Jorge Olguín, quien le dio la victoria al equipo de Petrolero del Chaco.
“En este partido supimos jugar como tendríamos que haberlo hecho desde un principio, que es trabajar como obreros para lograr nuestro objetivo que es llegar a lo más alto posible. Agradecido con Dios y toda la gente que nos apoya a pesar de no estar pasando por un buen momento, pero creemos que este es el primer paso para lograr levantarnos y regalarles la victoria a todos los hinchas fieles de esta institución como es Petrolero”, expresó vía teléfono, Jhan Veliz, jugador de Petrolero.

Petrolero del Chaco gana el clásico en Tarija Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2019 Rating: 5 Por la Asociación Tarijeña de Fútbol, Petrolero del Chaco se adueñó del clásico Departamental al ganarle al Club Atlético Ciclón, en un pa...

No hay comentarios.: