Denuncian a soldado por abuso a niña de 10 años en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Denuncian a soldado por abuso a niña de 10 años en Caraparí

El País
La madre de una niña de 10 años de edad denunció en el municipio de Caraparí a un soldado de 21 años por abuso sexual a una niña de tan solo 10 años, a la cual estaría pretendiendo para que sea su pareja.
La denunciante refirió que a mediados de octubre comenzó notar un comportamiento extraño en su hija de 10 años por lo que preguntó qué era lo que le pasaba, pero ella no le decía nada a su madre. Como no conseguía ninguna respuesta la mamá, buscó entre las cosas de su hija y encontró una carta de G.O.R. (según sus iniciales), quien sería soldado de la zona de Campo Largo, en la que éste le pretendía.
Con esa prueba, la madre y el padre de la menor le interrogaron y ésta finalmente les contó que el soldado quería enamorar con ella. Asimismo, le dijo que ya se vieron varias veces, la mayoría en lugares alejados, donde él ya le habría besado.
Tras escuchar esto, los padres se pusieron furiosos y fueron a denunciar al soldado por abuso sexual. El caso ya se encuentra en proceso de investigación.

Denuncian a soldado por abuso a niña de 10 años en Caraparí Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 El País La madre de una niña de 10 años de edad denunció en el municipio de Caraparí a un soldado de 21 años por abuso sexual a una niña ...

No hay comentarios.: