Exitoso Festival de Danzas Inclusivo del Centro de Educación Especial Niño Jesús - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2019

Exitoso Festival de Danzas Inclusivo del Centro de Educación Especial Niño Jesús

La simpatía y el talento de los estudiantes del Centro de Educación Especial Niños Jesús, deleitaron la noche del viernes 25 del presente, al público que se dio cita en la plaza 12 de Agosto a presenciar el “Segundo Festival de Danza Inclusivo 2019” realizado por el plantel administrativo del centro, con el apoyo del Gobierno Municipal de Yacuiba.
Cada una de las presentaciones realizadas, destacó el trabajo en coordinación de los padres de familia, profesores y la directiva del centro, quienes representaron danzas regionales, nacionales y modernas a cargo de las profesoras de distintas áreas, quienes con mucha creatividad resaltaron el talento y la emoción de los estudiantes en las diferentes coreografías.
“A través de la danza y cultura, podemos vivir estos momentos, compartiendo toda la alegría y las habilidades que tienen los niños y jóvenes para la danza, expresando sus sentimientos y sus vivencia diaria”, expresó el secretario Municipal de Desarrollo Humano, Juan Carlos Hoyos.
Ratificó el compromiso social del Gobierno Municipal, que trabaja con un equipo médico multidisciplinario, servicio de transporte escolar, entre otros. Además, anunció que ya está registrado en Derechos Reales a nombre del Gobierno Municipal, el terreno donde actualmente funciona el Centro Especial, por lo cual se tiene un nuevo proyecto de inversión para una nueva infraestructura, brindando mejores condiciones a los niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Exitoso Festival de Danzas Inclusivo del Centro de Educación Especial Niño Jesús Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2019 Rating: 5 La simpatía y el talento de los estudiantes del Centro de Educación Especial Niños Jesús, deleitaron la noche del viernes 25 del presente,...

No hay comentarios.: