Juventud Unida e Independiente se enfrentan en la final de la Liga yacuibeña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Juventud Unida e Independiente se enfrentan en la final de la Liga yacuibeña

Por la Liga Provincial de Futbol Yacuiba, ya se conoce a los finalistas que enfrentarán por el título del torneo local. La final lo protagonizarán el cuadro de Independiente vs Juventud Unida. El rojo de Independiente se metió a la final el pasado sábado al ganar por la cuenta de 5-0 a Litoral; a su vez Juventud Unida lo hizo al ganarle por la cuenta de 2-1 a Leandro Alem el pasado domingo, ambos partidos lo jugaron en el estadio Néstor Paz Galarza.
Algunos puntos para resaltar del estadio Néstor Paz Galarza, es la falta de iluminación que se tiene en este campo de juego que perjudica en parte al desarrollo de los partidos en horas de la noche, que no se puede visualizar bien el trámite del partido; esos problemas lo percibieron los porteros de Litoral, Juventud Unida, Leandro Alem e Independiente.
La victoria del día sábado lo pone más tranquilo a Independiente, ya que hasta el momento consiguió el objetivo que era clasificar al Provincial del siguiente año y ahora va en busca del título de campeón, que se jugará este fin de semana cuando se enfrente a Juventud Unida.
Por su parte, Juventud Unida llaga a este compromiso con equipo reducido para enfrentar al rojo, ya que en el desarrollo del partido jugado frente a Leandro Alem, tuvo la baja de tres jugadores importantes que no podrán estar en este partido.
Delegados del club Juventud Unida harán llegar una carta para que los árbitros de Yacuiba no dirijan el partido del fin de semana, tras los hechos bochornosos que se vivió en el partido frente a Leandro Alem, argumentando que no están capacitados para llevar adelante un partido de esta instancia.
El hecho más sobresaliente fue el que se vivió el pasado domingo en el estadio Néstor Paz Galarza, donde el juez principal Jesús Zaconeta, no cobró una falta clara donde el público presente, delgados, veedores del partido incluso medios de prensa que se encontraban transmitiendo el partido, además de medios escritos y radiales, vieron la clara falta cometida por el jugador de Juventud Unida hacia el jugador de Leandro Alem que cae desplomado por el tremendo empujón que le comete y producto de esto, nace el segundo gol de Juventud Unida, hechos que llamaron la atención y molestias por las personas que fueron testigos de este gravísimo incidente.

Juventud Unida e Independiente se enfrentan en la final de la Liga yacuibeña Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 Por la Liga Provincial de Futbol Yacuiba, ya se conoce a los finalistas que enfrentarán por el título del torneo local. La final lo protag...

No hay comentarios.: