Se registran 10 casos de violencia familiar en una semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Se registran 10 casos de violencia familiar en una semana

El teniente Ronald Solíz, encargado de Relaciones Públicas del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, dio a conocer el informe policial sobre los casos atendidos la pasada semana, donde la dirección de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia registró 10 casos de violencia familiar, entre ellos, de una menor de 16 años que fue agredida por su concubino de 38 años de edad, por lo que el caso fue puesto a conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
Una vez que el caso fue conocido por la Policía, el sujeto de 38 años de edad fue aprehendido, luego de agredir a su concubina, cuando se encontraba en el domicilio de su madre. En la audiencia de medidas cautelares, se determinó medidas sustitutivas a la detención preventiva.
La víctima es una menor de 16 años, quien fue trasladada al Hospital Básico de la ciudad de Villa Montes.
Acuartelamiento
El teniente Solís, también se refirió al acuartelamiento de todos los efectivos policiales desde que se dio inicio al manifiesto nacional de bloqueos y propuestas, después de las elecciones generales del 20 de octubre.

Se registran 10 casos de violencia familiar en una semana Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 El teniente Ronald Solíz, encargado de Relaciones Públicas del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, dio a conocer el informe poli...

No hay comentarios.: