Alba Riffarachs renuncia a la militancia del MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Alba Riffarachs renuncia a la militancia del MAS

De manera sorpresiva se conoció en las últimas horas, la renuncia de filas del Movimiento Al Socialismo (MAS), por parte de la actual secretaria Municipal de Salud, Alba Riffarachs, quien hizo mención que esta acción se debe a las peleas internas de autoridades militantes de esta tienda política.
Según Riffarachs su carta de renuncia la presentó el pasado jueves y respecto a los motivos, dijo que existe mucha deslealtad de algunas personas en Yacuiba que forman parte del instrumento político.
Hizo referencia a las últimas acciones realizadas por militantes del MAS, aunque no mencionó nombres, pero se refirió a la pelea interna que hubo entre el alcalde Ramiro Vallejos y Carlos Brú Cavero, que se acusaban entre sí por el despilfarro de los recursos económicos.
Aseguró que pese a su alejamiento del partido, dará su apoyo y respaldo al presidente Evo Morales Ayma.
Cabe recordar que en acto público realizado, el pasado 20 de septiembre del año 2018, Riffarachs se inscribió como militante del MAS, junto con José Luis García, secretario de Coordinación y Gueisa León, directora de Medio Ambiente.

Alba Riffarachs renuncia a la militancia del MAS Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 De manera sorpresiva se conoció en las últimas horas, la renuncia de filas del Movimiento Al Socialismo (MAS), por parte de la actual secr...

No hay comentarios.: