Presentan proyecto de Ley al Concejo en favor de personas con discapacidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2019

Presentan proyecto de Ley al Concejo en favor de personas con discapacidad

La  Coordinación Regional del Defensor del Pueblo, junto a dirigentes de personas con discapacidad, llegaron al pleno del Concejo Municipal de Yacuiba, para presentar un proyecto de Ley que beneficie al sector en el tema de inclusión e inserción laboral en instituciones públicas.
La entrega formal la realizaron a la presidenta del Concejo Municipal, Tania Rendón, para el efecto se hicieron presentes los dirigentes de la Federación  Regional de Personas con Discapacidad, Juan García  y la presidenta de la Asociación  Integral de Personas con Discapacidad, Eva Tapia, acompañados de María  Yaneth Paredes, coordinadora del Defensor del Pueblo.
La propuesta tiene como objetivo, obtener beneficios en salud integral, inserción laboral y prioridad en las áreas y unidades de cada una de las instituciones que brindan servicios de atención a personas con discapacidad, en el marco de la Ley 223 para personas con discapacidad.

Presentan proyecto de Ley al Concejo en favor de personas con discapacidad Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2019 Rating: 5 La  Coordinación Regional del Defensor del Pueblo, junto a dirigentes de personas con discapacidad, llegaron al pleno del Concejo Municipa...

No hay comentarios.: