Categoría Sub-18: Club 15 de Abril gana 8-2 a Esbol; Petrolero Vs Atl. Palmar empataron a 0 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Categoría Sub-18: Club 15 de Abril gana 8-2 a Esbol; Petrolero Vs Atl. Palmar empataron a 0

En la cancha Santa Candelaria, el pasado domingo en horas de la mañana se disputaron dos encuentros de la categoría Sub-18, en primer turno se enfrentaron los equipos de 15 de Abril vs Esbol, logrando quedarse con la victoria el cuadro de 15 de Abril por la cuenta 8-2 sobre Esbol. Como último partido se enfrentaron los equipos de Petrolero vs Atlético Palmar, llegando a dividir honores una vez concluido el partido con el marcador 0-0.
En el primer encuentro entre 15 de Abril vs Esbol, el cuadro de 15 de Abril en la primera mitad del partido le costó bastante tener una ventaja cómoda. Para la segunda mitad, el cuadro de Esbol solo anotó en planilla a 7 jugadores para enfrentar a 15 de Abril que tenía equipo completo, pese a eso terminó la primera mitad 2-1 en favor de 15 de Abril.
Para la segunda mitad entraron más descansados los jugadores de Esbol pese al fuerte calor que reinaba en Yacuiba cerca al mediodía, no bajaron los brazos y siguieron hasta el final.
Los goles del partido lo convirtieron para 15 de Abril: Raúl Flores (3), Aron Méndez (2), Yashio Quiroz (1), Reynaldo Cardozo (1) y Diogo Armando Vargas (1). Para el cuadro de Esbol convirtieron: Jhon Brando Seoane (1) y William Vilie (1).
El último partido lo disputaron el cuadro de Petrolero vs Atlético Palmar, en un partido donde el cuadro de Atlético Palmar tuvo varias opciones de gol que no supieron definir los delanteros. Por el lado de Petrolero se vio un equipo tímido en el desarrollo del partido que de apoco fueron soltándose pero no le alcanzó el tiempo y terminó igualando en el marcador 0-0.
“Estamos trabajando muy bien con este grupo de jugadores que ya de apoco lo vamos viendo y estamos encontrando el ritmo que queremos proponer partido tras partidos, tal vez no se nos dio la victoria pero lo importante es que nosotros estamos aquí para enseñarles todos los días como deben jugar al futbol, para que cuando lleguen a la primera lo demuestren y ahí si se les podrá exigir resultados, pero por ahora no porque esto es una categoría de formación y nos vamos contentos”, dijo Mario Urzagaste, DT. de Atlético Palmar.
Categoría Sub-18: Club 15 de Abril gana 8-2 a Esbol; Petrolero Vs Atl. Palmar empataron a 0 Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 En la cancha Santa Candelaria, el pasado domingo en horas de la mañana se disputaron dos encuentros de la categoría Sub-18, en primer turn...

No hay comentarios.: