Evalúan unidades educativas para ser certificadas como escuelas sustentables - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Evalúan unidades educativas para ser certificadas como escuelas sustentables

Con el fin de certificar las buenas prácticas ambientales, el Gobierno Municipal de Villa Montes, en alianza con el equipo interinstitucional, realizó una evaluación a las  diferentes unidades educativas bajo el programa “Escuelas Sustentables”.
Es en ese sentido, que las Unidades Educativas: Cristo Rey, Santa Clara, Asambleas de Dios, Ismael Montes (Nocturno), Boquerón, República de Bolivia y Daniel Campos, fueron evaluadas en diferentes temáticas como: huertos escolares, residuos sólidos, uso eficiente de la energía eléctrica, uso del agua y forestación.
Del Programa de Escuelas Sustentables participan instituciones como la  Epsa Manchaco Social, la Dirección Distrital de Educación y la Fundación Simón Patiño.
Evalúan unidades educativas para ser certificadas como escuelas sustentables Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 Con el fin de certificar las buenas prácticas ambientales, el Gobierno Municipal de Villa Montes, en alianza con el equipo interinstitucio...

No hay comentarios.: