Esta noche se juegan partidos adelantados de la Liga del Fútbol Seniors Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2019

Esta noche se juegan partidos adelantados de la Liga del Fútbol Seniors Yacuiba

Por la Liga del Fútbol Seniors Yacuiba, hoy se sostendrán cuatro encuentros programados en horas de la noche, los cuales comenzarán simultáneamente a las 19:45 horas, por la categoría Seniors, correspondientes a la fecha 15 del campeonato Clausura. Los campos deportivos habilitados para esta jornada son: cancha Nacional y estadio Néstor Paz Galarza.
Partidos programados a jugarse en la cancha Nacional, son: a primera hora jugarán los clubes: 15 de Abril vs Yacuiba F.C.; segunda hora, Sport Club vs Sindicato de Taxis 1ro. de Mayo.
Partidos programados en el estadio Néstor Paz Galarza son: primera hora Deportivo Lengua Largas vs Cooperativa San José; segunda hora, Royal Obrero vs Deportivo Buchistas.
El campeonato de la Liga de Fútbol Seniors tiene un solo líder e invicto del campeonato que hasta la fecha no conoce lo que es el sabor de la derrota, puesto que el pasado sábado su rival de turno fue Sindicato de Taxis 1ro. de Mayo, que fue goleado por un resultado bochornoso de 15-0, con este resultado Milenium lleva 12 fechas ganadas, logrando hacer una puntuación de 36 y mantenerse arriba en la tabla de posiciones.
Hasta el momento existen diez clubes que buscan entrar entre los mejores ocho equipos que jugarán la fase final de eliminación, de los cuales solo existen siete cupos que tendrán que disputarlo hasta la finalización del campeonato a fines de noviembre, cuando se consta quienes podrán serán los jugarán los cuartos de final.
Para este campeonato puede darse la posibilidad de que se tenga nuevo campeón en la Liga de Fútbol Seniors Yacuiba, ya que el cuadro eléctrico de Setar no está pasando por un buen momento futbolístico y es complicada su participación en la etapa final del último campeón del torneo Apertura.
Esta noche se juegan partidos adelantados de la Liga del Fútbol Seniors Yacuiba Reviewed by jarancibia on octubre 31, 2019 Rating: 5 Por la Liga del Fútbol Seniors Yacuiba, hoy se sostendrán cuatro encuentros programados en horas de la noche, los cuales comenzarán simult...

No hay comentarios.: