Alcalde inspecciona mejoramiento del Cementerio General - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2019

Alcalde inspecciona mejoramiento del Cementerio General

Faltando días a la víspera de la fiesta de “Todos Santos”, el alcalde Omar Peñaranda, inspeccionó el camposanto de Villa Montes, donde se realizan los trabajos de mejoramiento en la entrada principal y alrededores para que la población cuente con ambiente adecuado para visitar a sus  seres queridos, en esta fecha tan importante.
El Alcalde, indicó que se priorizaron los trabajos en el camposanto, como las vías de acceso, parqueos, dotación de agua, mejoramiento de las luminarias, baños, limpieza, pintado de la fachada principal entre otros.
Además señaló que se está definiendo la construcción de un segundo cementerio en la zona del Exparque industrial, ya que el actual cementerio ya no abastece para la demanda de la población.
Alcalde inspecciona mejoramiento del Cementerio General Reviewed by jarancibia on octubre 30, 2019 Rating: 5 Faltando días a la víspera de la fiesta de “Todos Santos”, el alcalde Omar Peñaranda, inspeccionó el camposanto de Villa Montes, donde se ...

No hay comentarios.: