Ejecutivo Tórrez entrega equipamiento al Instituto Tecnológico San Alberto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Ejecutivo Tórrez entrega equipamiento al Instituto Tecnológico San Alberto

El ejecutivo de Desarrollo Transitorio de Caraparí, Lorgio Tórrez Choque, ayer, en la comunidad de San Alberto, con la participación del plantel docente, el rector y los estudiantes del Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA), hizo entrega de un stock correspondiente al equipamiento de la casa técnico superior que irá a beneficiar a los estudiantes en las prácticas de las diferentes áreas de las carreras en petroquímica, construcción y mantenimiento de oleoductos y gasoductos. El Gobierno Regional de Caraparí, para el equipamiento del ITSA, tiene un presupuesto aprobado de 225.000 bolivianos, de los cuales tiene ejecutado 200.717 bolivianos teniendo un porcentaje de ejecución del 89,21%.
 “Hoy venimos hacer entrega de este material, de este equipamiento, de estas máquinas que ustedes requerían, porque de nada sirve estudiar, venir y dar un buen exámen, y otra cosa es en la práctica, siendo lo mejor egresar del ITSA sabiendo teoría y una excelente práctica, que es requerido de inmediato en cualquier empresa. Felicitar al rector y al plantel docente porque se han jugado por el ITSA y esta casa técnica no queda ahí, se irá ampliando por varios años más de vida y muchos jóvenes que vienen de seguro serán egresados profesionales del ITSA”, expresó el ejecutivo Tórrez durante el acto de entrega. 
Por su parte, Rubén Arias, rector del ITSA, resaltó el gran aporte por parte del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí a la cabeza de Lorgio Tórrez, al hacer llegar de manera rápida el equipamiento que es de mucha importancia para cada estudiante, que podrá realizar sus debidas prácticas y trabajos en el ITSA, ponderando y agradeciendo por la dotación de las cuatro máquinas de soldar industria americana, cortadores de caños industria alemana, entre otros que son de utilidad de los estudiantes y para que los docentes impartan academia de manera práctica.
En su participación, Carlos Rico Castrillo, director de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Caraparí, destacó el apoyo que viene brindando la administración de Lorgio Tórrez, al dotar material necesario al ITSA. “Con la entrega de todos los insumos, se tiene la certeza que se mejorará el aprendizaje y las prácticas de los estudiantes, lo cual es fruto del trabajo coordinado entre ambas instituciones”, acotó.

Ejecutivo Tórrez entrega equipamiento al Instituto Tecnológico San Alberto Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 El ejecutivo de Desarrollo Transitorio de Caraparí, Lorgio Tórrez Choque, ayer, en la comunidad de San Alberto, con la participación del p...

No hay comentarios.: