Gobierno Municipal otorga reconocimiento a la UE. San Francisco del Inti - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2019

Gobierno Municipal otorga reconocimiento a la UE. San Francisco del Inti

La mañana del miércoles, 30 de noviembre del presente, la Unidad Educativa de San Francisco del Inti conmemoró su 51º aniversario, por tal motivo, el secretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Hoyos, a nombre del Gobierno Municipal reconoció su servicio a la educación de niños y adolescentes, invitándoles a seguir trabajando por el engrandecimiento de la región.
En el acto, Hoyos a nombre del alcalde municipal, Ramiro Vallejos, a tiempo de hacer llegar el reconocimiento y felicitación a la unidad educativa, dio a conocer que se entregó material educativo, además se brindan los servicios de alimentación complementaria y transporte escolar; la infraestructura fue entregada durante la gestión de Ramiro Vallejos, junto al mobiliario y equipamiento necesario para brindar mejores condiciones a los estudiantes, muestra clara de un trabajo integral.
“Como Gobierno Municipal estamos comprometidos con la educación, formulando proyectos, como el concurso literario en conmemoración al aniversario de fundación del municipio de Yacuiba, al cual invito a participar por su talento demostrado, tengan la seguridad que tienen el apoyo de sus autoridades”, expresó Hoyos durante su discurso.
Por su parte, Eldy Praxis Urzagaste, directora Distrital de Educación, recordó que la escuela inició siendo un pequeño cuarto con tabique, pero por el esfuerzo de los padres y el apoyo de las autoridades, se cuenta con esta infraestructura y las comodidades para estudiar; llamó a los estudiantes a seguir su formación superior, ya que hoy tienen la oportunidad de hacerlo en el Municipio.
La Unidad Educativa San Francisco del Inti, cuenta con tres niveles: inicial, primario y secundario y 230 estudiantes propios de la comunidad, dirigida por el Prof. Edmundo Alejandro Hoyos Chávez, quien expresó que trabajarán para mejorar la calidad educativa, ya que cuentan con buenas condiciones de infraestructura, mobiliario y equipamiento.
“El Gobierno Municipal cumple con nuestras expectativas, nos han apoyado con los festejos y la premiación del campeonato por el aniversario, siempre muestran solidaridad con nuestros estudiantes, tienen una verdadera vocación de servicio”, expresó al finalizar la autoridad educativa.

Gobierno Municipal otorga reconocimiento a la UE. San Francisco del Inti Reviewed by jarancibia on octubre 31, 2019 Rating: 5 La mañana del miércoles, 30 de noviembre del presente, la Unidad Educativa de San Francisco del Inti conmemoró su 51º aniversario, por tal...

No hay comentarios.: